Seguro para Egresados
Viajar para festejar juntos el haber terminado una etapa en la vida para comenzar otra completamente diferente. Eso es lo que sienten todos los que terminan la secundaria y quieren conmemorar disfrutando un destino elegido en conjunto. Pero para que todo resulte exitoso, es necesario embarcar llevando un Seguro para Egresados.
Años estudiando, haciendo deberes, festejando las buenas notas o redoblando esfuerzos para levantar las que no lo fueron tanto… Y siempre en grupo, compañeros que, al final de la jornada, necesitan festejar los logros y la alegría de comenzar una nueva etapa, la adulta, seguramente entrando en una facultad o curso terciario.
Viajar al exterior es el sueño de todos; la libertad de divertirse sin horarios, de conocer lugares diferentes, de hacer nuevos amigos junto a los amigos que se han hecho a lo largo de los años en la escuela… Todo es válido en esta etapa. Pero será necesario organizar muy bien el viaje, ya sea en cuanto a la elección del destino, como la época del año y el período.
Para que un plan de esos funcione, todos deben estar de acuerdo en las decisiones que se toman y, en lo posible, ceder cuando sea la mayoría, o plantear los motivos que hacen discordar a algunos. Lo importante, en definitiva, es que la organización también sea divertida para todos!
Pero no pueden olvidar, de ninguna manera, que los imprevistos ocurren en cualquier lugar: que una valija se extravíe, que un documento se pierda, que alguien tenga dolor de cabeza, un dolor de muelas repentino o una gastroenteritis por algún alimento que le haya caído mal.
Y sufrir algún imprevisto como los citados cuesta muy caro para solucionar si no se cuenta con un seguro de viaje que tenga una buena cobertura de asistencia. Sin mencionar que hay países que lo exigen para poder ingresar a sus territorios…
Por lo tanto, ni bien comiencen a planificar el viaje, adquieran un Seguro para Egresados en Sou Compare, donde podrán cotizar esa asistencia de viaje de acuerdo al destino y al tiempo que permanezcan en él.