Viajar protegidos por un Seguro para Enfermedades Crónicas o Preexistentes


Viajar hacia otro país teniendo hipertensión, gastritis o arritmia, es posible, claro está, si se cuenta con un Seguro para Enfermedades Crónicas o Preexistentes, porque sólo así tendrás la cobertura correcta ante cualquier imprevisto con tu salud durante tu permanencia en el exterior.


Evidentemente un refrío no significa lo mismo que una rinitis alérgica, ni siquiera una descompostura intestinal es lo mismo que una úlcera. Hay una gran diferencia entre las dolencias que sufrimos los seres humanos: hay enfermedades que son crónicas y requieren medicación permanente.

Esto no significa un impedimento para poder pasar tus vacaciones en el exterior. Cualquier viajero puede tener un dolor de cabeza o un resfrío y superarlo con un analgésico. Sin embargo, quien tiene una enfermedad crónica o preexistente, debe viajar llevando sus medicamentos y tomarlos como lo hace diariamente.

Algún síntoma repentino o un malestar producto de la preexistencia que posees, necesita atención médica adecuada, y esa atención en el exterior requiere poseer la cobertura adecuada pues, caso contrario, terminarás pagando una fortuna la atención de un médico. Y eso, indefectiblemente, podría llegar a complicar tu estadía en otro país.

Algunas de las enfermedades crónicas o preexistentes son: hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, úlcera gástrica, rinitis alérgica, insuficiencia renal.

Por ese motivo, si estás preparando tu viaje con destino internacional, presta atención, ya que el pasaje, el pasaporte y demás menesteres son importantes, pero lo es de igual manera un Seguro para Enfermedades Crónicas o Preexistentes, porque sólo contando con ese seguro podrás ser atendido adecuadamente ante cualquier imprevisto con tu salud.

Una cobertura correcta permitirá una estadía feliz, sin sobresaltos, ya que cualquier imprevisto podrá ser resuelto de una forma rápida, segura y precisa.

Si posees alguna dolencia crónica, entra en contacto con Sou Compare para poder adquirir el Seguro para Enfermedades Crónicas o Preexistentes adecuado para el viaje que harás y… a disfrutarlo!